Movistar + pone fecha al regreso de Mercedes Milá a la televisión

GRAF501 MADRID 11 09 2018 - La periodista Mercedes Mila posa en el photocall de la presentacion de las novedades de la programacion de Movistar hoy en Madrid EFE Juanjo Martin

‘Scott y Milá’ se estrenará el próximo jueves 28 de febrero.

La vuelta de Mercedes Milá a la televisión ya está cerca. Movistar + ha puesto fecha de estreno a ‘Scott y Milá, el nuevo programa que la periodista presentará en #Cero. Será el próximo jueves 28 de febrero a las 22.00 horas compitiendo así contra ‘GH DÚO’.

En este nuevo espacio, en el que Mercedes Milá estará acompañada de su perro Scott, la presentadora recupera su faceta de periodista para escuchar, empatizar y ayudar a todo el que lo necesita. En la promo lanzada por la cadena de Movistar + aparece Milá paseando por un pueblo, en plena calle o por un bosque.

Así es el nuevo programa de Mercedes Milá

‘Scott & Milá’ es un personality producido por Zanskar Producciones (‘Planeta Calleja’), la productora de Jesús Calleja y en el que Mercedes “analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy personal”. En este proceso, la presentadora “intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose”.

Pedirá, además, “consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque ‘Scott & Milá’ es un Personality”. Y en este formato “conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero  también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves

Archivado en

· · ·