Miki desvela las primeras imágenes del videoclip de «La Venda»: “Hay mucho color y fiesta, pero también mensaje”

Miki Núñez ha grabado el videoclip en el Mercantic de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, bajo las órdenes de Adrià Pujol y Fèlix Cortés

TVE está en pleno proceso de creación y producción de la versión final de «La Venda«, con un videoclip que servirá de carta de presentación de nuestra candidatura a Europa y que servirá para dar a conocer a Miki Núñez como nuestro representante en Tel Aviv 2019.

El catalán se ha mostrado entusiasmado con la idea que engloba la temática del vídeo y de las buenas vibraciones que se han respirado durante el rodaje: «El videoclip va a ser una combinación de muchas cosas guays: mucho color, mucha fiesta, gente bailando… Muchas cosas divertidas y con mensaje que hay que ir entendiéndolas. Que se vea la metáfora, el mensaje de la canción, explicado en el vídeo«.

Junto al autor de la canción, Adriá Salas de La Pegatina, Miki ha explicado que han aportado numerosas ideas para que el mensaje de «La Venda» se entienda lo más fácil posible para quien no comprenda el castellano: «Se tiene que entender perfectamente el mensaje, que no es solamente fiesta y bailar: que tiene que caérsenos la venda, que tienes que quererte más, cómo podemos mejorar nuestro día a día…».

Según sus palabras, tanto la canción como la puesta en escena irán de la mano, y serán lo más fiel a su personalidad alegre y festiva. Su vitalidad y naturalidad han sido clave para que todo aquel que vea el videoclip se recargue de energía: “Me han dicho que sea muy natural, que sea yo mismo, que es lo que a mí me gusta ser natural y que salga orgánico«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.