María Jesús, sin límites en ‘GH Dúo’: acusa a Antonio Tejado de querer pegarla

Hasta el propio Jorge Javier Vázquez confesó a la concursante que había estado muy mal su actitud jugando con algo tan serio como los malos tratos para perjudicar a Tejado.

María Jesús Ruiz cruzó una línea muy peligrosa durante ‘GH Dúo: Límite 48 Horas’. Hasta tal punto que todos sus compañeros e incluso el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, criticaron su actitud. Todo empezó durante la publicidad del programa, cuando la modelo acudía al cuarto de baño junto a Cadena Acevedo, la ex de Tejado para hablar de la bronca que había mantenido con el sobrino de María del Monte después de que él dijera que María Jesús es «una persona adicta al show»

Según la modelo, allí «Antonio ha venido de una forma muy violenta verbalmente, que están ahí los vídeos que se pueden ver, avasallando y diciéndome barbaridades. Fíjate como estaría este señor que se ha tenido que poner las manos atrás porque se conoce» Ante estas palabras, Tejado la ha contestado: «Me las pongo detrás para que no se malinterprete» Y ella, sin pelos en la lengua le ha acusado de algo gravísimo: «Para que no haya ningún tipo de riesgo porque sé que eres capaz de todo. Y tú sí que eres capaz de todo»

Este comentario fuera de lugar ha llevado al sevillano a querer abandonar la casa: «No voy a compartir casa con una señora que me ha acusado de lo que me acaba de acusar» Ante esta situación, Jorge Javier no ha tenido mas remedio que intervenir: «Creo sinceramente que no has estado afortunada. No creo que tu actuación haya sido la correcta» A lo que María Jesús repetía una y otra vez: «Solo quiero que veáis los vídeos»

«Vemos continuamente los vídeos. Teneos un equipo de 24 horas. No creo que hayas tenido una reacción adecuada. Mi directora me confirma que la historia no es cómo la has contado», contestó el presentador.  Hace dos años, la modelo confesaba a María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ que había sido capaz de inventarse haber sufrido malos tratos por parte de José María Gil Silgado para dañarle públicamente. «Sí, fui muy mala. Súper mal. Es duro y horrible. Engañé a la gente Es una acusación terrible, José María es testarudo, es borrico, pero te puedo decir que es el único hombre que me ha hecho feliz» contestaba entonces la ex Miss España.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»