Lo que une a Mónica Lopez, la mujer del tiempo de TVE, con la Reina Letizia

La presentadora del tiempo en TVE eligió el mismo look que unas horas antes había lucido la Reina en una entrega de premios.

Tanto Mónica López como Letizia Ortiz  tienen más en común que el simple hecho de estar ambas vinculadas  a la cadena pública. La Reina Letizia hace 16 años que dejó TVE, donde presentaba el telediario de la segunda edición junto a Alfredo Urdaci, y Mónica López conduce actualmente la información meteorológica en la misma cadena.

Pero no solo esa vinculación es lo que las une. La mujer del tiempo sorprendió con un vestido de manga corta y largo mido de Massimo Dutti, exactamente igual que unas horas antes lució la Reina para asistir a la entrega de Los Premios Nacionales de Investigación en el Palacio  de El Pardo. 

Mónica López lleva más de 10 años en TVE, donde comenzó como meteoróloga en los canales temáticas de las plataformas digitales en el año 97 y en 2001 pasa a ser la mujer del tiempo en TV3. Desde el 2008 dirige el departamento del Tiempo de TVE. En 2016 recibió el premio Ondas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·