Las 15 mejores actuaciones de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

El programa estrella de Antena 3 y Gestmusic cierra esta noche su séptima edición en plena forma.

‘Tu cara me suena’ pone esta noche el colofón a su séptima edición con la emisión de su gala número 15. El talent de Antena 3 y Gestmusic estrenaba nueva edición el pasado mes de septiembre con un nuevo casting y con el resto de mejorar los registros de su anterior temporada. Las audiencias de la sexta edición bajaron notablemente a causa del desgaste del formato y la alta competencia que sufrió con ‘La Voz’, que por aquél entonces se emitía en Telecinco.

Sin embargo, los resultados de esta séptima edición han sido excelentes. En lo que a la audiencia se refiere, el programa mantiene una media de 2.573.000 espectadores y un 20% de share, liderando prácticamente siempre durante sus catorce emisiones.

Por lo que respecta al casting (que quizá fue uno de los grandes fallos de ‘TCMS 6’) también se ha acertado de lleno. Carlos Baute, Mimi, Soraya Arnelas, María Villalón y Jordi Coll, los finalistas de esta noche, así como Brays Efe, han mostrado un gran nivel con imitaciones brillantes, arriesgadas y sorprendentes. De la misma forma, Anabel Alonso, José Corbacho y Manu Sánchez han puesto el toque de humor y gamberro siempre necesario en el programa.

Todo bajo la batuta de Manel Fuentes, y manteniendo por tercera edición consecutiva al carismático jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer.

Desde El Televisero, queremos recoger las que consideramos que han sido las 15 mejores actuaciones de esta edición que termina esta noche, incluyendo no solo las de los concursantes, sino también las de algunos de los invitados que han desfilado por el plató.

José Corbacho y Silvia Abril – “Cómeme el donut”

José Corbacho y Silvia Abril – “Tu canción”

Brays Efe – “Love yourself”

Mimi – “El anillo”

Soraya – “Malamente”

Mimi – “Fuego”

Carlos Marco – “La noche es para mí”

Mimi y Brays Efe – “La Sirenita”

Mimi y Ana Guerra – “Sin pijama”

Brays Efe – “Toy”

Jordi Coll y Álvaro Soler – “La cintura”

Carlos Baute y Ruth Lorenzo – “Endless love”

Anabel Alonso – “Ese hombre”

Maria Villalón – “Cocinero, cocinero”

Jordi Coll – “Sitio de mi recreo”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3