Así ha sido el homenaje de ‘Boom’ a José Pinto: «Somos unos privilegiados por haberle conocido»

Juanra Bonet y Los Lobos le han dedicado el programa de este miércoles.

‘Boom’ y Los Lobos están hoy de luto tras conocerse el fallecimiento por sorpresa de José Pinto, el ganadero salmantino que formó parte del equipo hasta el pasado mes de diciembre cuando decidió retirarse por temas personales. Por ello, el programa y a pesar de ser grabado, ha emitido un vídeo que ha grabado este mismo miércoles para hacerse eco de esta triste noticia como ya te hemos contado.

Así, Gestmusic aprovechando que este miércoles estaba de grabación de una nueva entrega del concurso, ha decidido hacer un homenaje a José Pinto con un vídeo en el que Juanra Bonet junto a los componentes de Los lobos han querido mandar todo su apoyo a la familia y amigos del salmantino.

«El programa que vais a ver a continuación está grabado. Ya sabéis que en los concursos nos gusta grabar las cosas con antelación. Hoy, 27 de febrero, hemos querido estar todos con vosotros porque hemos conocido una noticia muy triste. Nuestro, vuestro amigo José Pinto nos ha dejado hoy, ha fallecido. Queríamos estar con vosotros», comenzaba explicando el presentador dirigiéndose a los Lobos.

Valentín, uno de los componentes de Los Lobos tomaba la palabra para expresar el pésame: «Le queremos recordar con la mayor emoción y cariño. Estoy muy conmovido y casi no puedo hablar. Le quiero mandar un abrazo muy fuerte». Quien se ha mostrado muy afectado ha sido Erundino, que añadía un mensaje para «mandar un beso y abrazo a su familia» entre lágrimas.

«Además del abrazo a su familia, a sus hermanas, a su sobrina, quiero recordarle con esa sonrisa y el buen rollo que transmitía. Quiero quedarme con ese recuerdo que trasmitía a todos a su alrededor«, añadía Manu.

Por último, Alberto, quien ha sido su sustituto tras su marcha dejaba claro lo buena persona que era José. «Llegué a conocerlo puntualmente pero saqué la conclusión de lo que sabe todo el mundo: era un excelente persona, todo vitalidad y su pérdida nos está costando un dolor muy intenso. Darle a la familia el pésame de todos y que nos ha puesto muy triste la noticia», añadía.

Juanra Bonet cerraba este vídeo de homenaje para mandar un mensaje a todos los que querían a José y dedicarle el programa. «Nosotros, desde el programa decir que nos hemos sentido unos afortunados al poder compartir tanto tiempo con él y estoy seguro de que hablo en nombre de todos los espectadores también. Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía».

«Queremos dedicarle este programa a él, el que veréis a continuación, y todos los que nos quedan por delante. Un abrazo a sus amigos, a su familia, a todo Casillas de Flores. Estamos con vosotros y le llevaremos siempre en el corazón. Buen viaje, José», concluyó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'
Lo nunca visto en ‘Atrapa un millón’ con lo que les pasó a estas concursantes nada más arrancar

Archivado en

· · · · ·