Amor Romeira confiesa el problema de salud al que se enfrenta a sus 29 años

La concursante de ‘GH 9’ ha asegurado que debe llevar audífonos debido a una importante pérdida auditiva.

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano y cantante, ha revelado en la revista ¡Qué me dices! que cuenta con un 57 por ciento de pérdida auditiva en cada oído, por lo que deberá cambiar su vida por completo para llevar de manera permanente un audífono además de pasar por quirófano.

«Cuando me dieron la noticia me puse en lo peor. Me imaginé a mi abuela con su súper aparato en la oreja y se me vino el mundo abajo. Pensé que me iba a quedar sorda para siempre«, ha asegurado la reconocida cara de Telecinco . Aunque después se tranquilizó ya que tal y como ha mostrado en sus redes sociales, el audífono va introducido dentro del oído y será prácticamente invisible. 

La canaria cuenta que su pérdida auditiva es heredada, ya que su padre y abuela son sordos, aunque nunca se planteó que con 29 años fuera tan grave.

No obstante, Amor se lo toma con optimismo ya que asegura que se encuentra en una etapa laboral muy alto, aunque también ha confesado que acaba de hacer frente a una ruptura con un torero, aunque tiene abiertas las puertas al amor. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'