Ylenia amenaza a los colaboradores de ‘El programa de AR’: «Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir, que ya saldré»

La concursante de ‘GH Dúo’ considera que en los programas de Telecinco tratan mejor a Sofía  Suescun que a ella, y no ha dudado en mostrar su enfado en la casa.

Ylenia Padilla ya tiene experiencia en esto de los realities, ya que se dio a conocer en ‘Gandía Shore’, después participó en ‘GH VIP’ y ahora en ‘GH Dúo’, y por lo tanto, sabe de que va esto y de lo que más da que hablar en los programas de Telecinco que se nutren del reality como es el caso de ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa‘, y hasta ‘ Ya es mediodía’. 

En una conversación con Antonio Tejado, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Ylenia aseguró que «en los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben me estarán poniendo de vuelta y media«. Tejado les explicó que su compañera se estaba refiriendo a ‘El programa de Ana Rosa‘. «Sé que fuera me están trajeando a saco», confesó la concursante de Benidorm.

Pero la cosa fue más allá, y la cantante del ‘Pégate’ lanzó un mensaje amenazante a los colaboradores del programa presentado por Ana Rosa Quintana: «Que hablen, que hablen… Que cuando salga yo también tengo muchas que cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré».

Además, Ylenia considera que a Sofía Suescun la tratan mejor que a ella en todos los programas, lo que ésta no consideró justo: «Bueno, que a mí también me han dado lo mío. Que yo he tenido que aguantar que digan de mi en televisión que soy una maltratadora psicológica«, se quejó Sofía ante el comentario de su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros