Verdeliss desvela el motivo de su ingreso hospitalario: «He roto aguas cuando cumplía 30 semanas de embarazo»

La youtuber ha realizado un vídeo desde el hospital junto a su marido para explicar a sus seguidores el motivo de su ingreso en la recta final del embarazo de su séptimo hijo.

La vida familiar de Verdeliss siempre ha estado expuesta al público en su canal de YouTube. Tanto para los buenos como para los malos momentos. Actualmente, la youtuber está pasando por un muy mal momento. Hace unos días preocupó a todos sus seguidores con unos stories desde el hospital. Por todo ello, Verdeliss ha querido aclarar y explicar su ingreso hospitalario y el estado de su embarazo.

A través de un vídeo en su canal de YouTube ha querido desvelar el motivo de su ingreso. Lo ha hecho junto a su marido y con todo el instrumental médico a su alrededor. “Ayer justo, cuando cumplía las 30 semanas de embarazo, rompí aguas. Faltarían 2 meses y medio para su fecha probable de parto”, confesaba.

Esta complicación médica ha provocado que Verdeliss sea ingresada en una de las mejores clínicas de Madrid, según la youtuber. Aritz Seminario, el marido de Verdeliss, ha asegurado que es complicado estar lejos de la gente que te apoya en momentos duros, ya que ellos viven en el norte de España, y, en especial, de sus otros hijos.

Entre lágrimas y muy emocionada, Verdeliss también ha hablado sobre sus sentimientos actuales y sobre su estado emocional. “Tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades y que va a necesitar asistencia médica es muy difícil. Tenemos una mezcla de incertidumbre, miedos y desolación y no terminamos de gestionar estas emociones», explica.

Según ha desvelado la exconcursante de ‘GH VIP 6, su bebé ha sido calificado como “prematuro crítico”. A pesar de ello, Aritz y Verdeliss tratan de ser positivos con las noticias dadas por los médicos. “Están controlando la evolución con monitores y van viendo el registro cardíaco. Los registros del corazón del bebé van bien e intentamos aprender a ser optimistas. Ella nos manda señales y ahí sigue dando pataditas», narraba.

El enorme apoyo que Verdeliss y Aritz están recibiendo

En estos duros momentos, sus millones de seguidores han querido estar apoyando al máximo a la youtuber a través de redes sociales. La pareja ha mostrado sus agradecimientos hacia todos ellos. «Hemos recibido mucho cariño que me están ayudando a llevar este largo periodo. Además retomaré los contenidos que teníamos atrasado para agradecer el cariño», sentenciaba.

El vídeo explicando el motivo de la hospitalización tiene ya cerca de 650.000 reproducciones, más de 7.000 comentarios y se ha situado en el segundo puesto de tendencias en YouTube. A todo esto, muchos usuarios de redes sociales también se han volcado con la situación de Verdeliss y su marido como por ejemplo Miriam Saavedra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Máxima preocupación por el estado de Jesús Mariñas, ingresado de urgencia