Máxima preocupación por el estado de Jesús Mariñas, ingresado de urgencia

El periodista Jesús Mariñas lleva ingresado desde el jueves en un hospital de Madrid con pronóstico es reservado

Máxima preocupación por el estado de salud de Jesús Mariñas. El periodista fue ingresado de urgencia el pasado jueves, 31 de marzo, en el hospital Ramón y Cajal de Madrid después de haberse encontrado indispuesto por un problema derivado de su tumor. Cabe recordar que, a finales del año pasado, reconoció que padecía un cáncer de vejiga.

Según la información aportada por el diario ‘La Razón‘, el marido del periodista, Elío Valderrama, tuvo que llamar a una ambulancia el pasado jueves a última hora del día cuando se percató del malestar de su pareja, quien no quería comer ni tampoco hablaba. Mariñas recibe tratamiento oncológico desde el pasado año en el hospital en el que ahora se encuentra ingresado.

El traslado al hospital del periodista, que este año cumplirá 80 años, fue muy polémico, ya que cuando su marido llamó a la ambulancia y los sanitarios se personaron en su domicilio les dijeron que debían trasladarle a otro hospital ya que el Ramón y Cajal no es el que le corresponde por su lugar de residencia. Sin embargo, él deseaba acudir a este centro puesto que es ahí donde recibe su tratamiento. Finalmente el traslado tuvo que realizarse en un taxi, según ha informado el mencionado diario.

A finales del año pasado Jesús Mariñas compartió públicamente que le habían diagnosticado un cáncer de vejiga. Aunque se mostró optimista en todo momento y convencido de lo que lo iba a superar. Al parecer, ni en los peores momentos ha perdido su característico sentido del humor.

Mariñas está arropado en todo momento por su marido, el fotógrafo venezolano Elío Valderrama. El matrimonio lleva 33 años de relación pero no fue hasta el 18 de julio de 2016 cuando decidieron contraer matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irene Rosales aclara la última hora del estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus
Cristina Porta desvela la verdadera razón de su súbita hospitalización: «Pensaba que no salía de esta»