Telecinco repone ‘Los Nuestros 2’ dentro de ‘Viva la vida’ para mejorar su audiencia

personajes los nuestros 2
personajes los nuestros 2

Este capítulo de la serie estará dentro del programa ‘Vida la vida’ presentado por Emma García

Parece ser que Telecinco no está teniendo un buen arranque de año en cuanto a audiencias. Solamente ‘GH Dúo’ hace datos aceptables dentro del prime time de la semana, junto con ‘Sábado Deluxe’. El estreno de ‘Los nuestros 2’ consechó un discreto 10,2% de share y un millón y medio de espectadores, aproximadamente. Bastante por detrás de ‘Matadero’ en Antena 3 que obtuvo casi un millón más de espectadores aunque su share solo fuera del 15,8%, perdiendo casi 6 puntos respecto a la semana pasada.

Así que desde Fuencarral han decidido darle una segunda oportunidad a la serie protagonizada por Paula Echavarría. Ella ‘se paseó’ por los platós de Telecinco para promocionar la serie. Como hizo el día del estreno de ‘GH Dúo’ pero hace ser que aún así no ha recibido el impacto deseado. Por tanto, han movido ficha y van a volver a emitir el primer capítulo el próximo domingo a las 16.00 horas dentro de ‘Viva la vida’. Por tanto, la serie estará dentro del programa, como una sección más, como un estilo a ‘Cine de Barrio’.

Si esta jugada les sale bien, matarían dos pájaros de un tiro. Por un lado, hacer que la serie suba audiencia, y por otro levantar los datos de audiencia de ‘Viva la vida’. Y es que a pesar del cambio de presentadora, el espacio no está consiguiendo mejores resultados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.