Risto Mejide sobre su guerra con Jesús Vázquez en ‘OT’: «Me comportaba así porque me quería cargar el formato»

Los dos presentadores se veían las caras en el Chester tras su enemistad del pasado, por una disputa que tuvieron en ‘OT’ hace diez años.

Su reencuentro fue hace un año en ‘Got Talent España’ y posteriormente en ‘Factor X’, pero aún nos quedaba por ver a Risto Mejide y a Jesús Vázquez frente a frente, reflexionando sobre la polémica guerra que vivieron en ‘OT 2009’.

Antes de finalizar la entrevista en el ‘Chester’ en la que hablaron de televisión y del polémico caso Army, Risto quiso zanjar su polémico enfrentamiento que se inició durante ‘Operación Triunfo’. Tras ver las imágenes, Jesús admitió que el publicista había sido de las pocas personas que le habían «sacado de quicio. Te hubiera pegado un bofetón«, asegura.

También explicó que la razón de su enfado fue que «algo de lo que dijiste a Noemí Galera me dolió y yo ya estaba calentito”. “En esa edición cada vez ibas escalando en contra de todos, ibas a cuchillo a por todos y parecía que te querías cargar el programa«, comentó el presentador.

A esto, Risto respondió sin cortapisas: «Tu lectura fue la correcta porque quería cargarme el programa. Fue el primer año de contrato de cadena, venía implícito que haría otra edición de OT. Yo no quería porque odiaba el formato y tenía una guerra con los productores«, dijo refiriéndose a Toni Cruz y Josep María Mainat.

También añadió, que «hasta el día de hoy estoy en conflicto irresoluble, creo con ellos. Porque pensaron que podían inducir mi voto. Y esto lo he dicho aquí por primera vez. Pero les dije que si me habían contratado a mí tendrían mis opiniones. Y ahí es donde se les descontroló el juguete«. Esa guerra personal también la tenía, y mantiene, con Ángel Llacer y Noemí Galera, a la que llamaba «la voz de su amo», y de repente, «te metiste en medio tú», dijo señalando a Jesús Vázquez.

Tras la sinceridad de los dos, ambos se pidieron perdón y el publicista añadió: «Me alegro de haber recuperado la amistad contigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.