Pastora Soler, la asesora de Vanesa Martín en las batallas de ‘La Voz Kids’

La artista volverá al talent show tras haber sido jurado invitada en la última edición de ‘OT 2018’.

Antena 3 y Boomerang TV continúan con las grabaciones de la quinta edición de ‘La Voz Kids’, la primera en la cadena de Atresmedia y poco a poco vamos conociendo más detalles y descubriendo quiénes serán los artistas que asesorarán a David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martón o Melendi en las batallas.

Después de que publicáramos en exclusiva que Niña Pastori regresaba al formato como asesora de David Bisbal y que la revista Semana hiciera lo propio con el tándem que formarán Rosario y Lolita Flores, ahora es Formula TV la que anuncia que Pastora Soler será la asesora de Vanesa Martín.

Al igual que Niña Pastori, para Pastora Soler no es nuevo sentarse en una de las sillas de ‘La Voz Kids’ pues ya fue asesora de Rosario Flores en la segunda edición del formato. De este modo, Pastora Soler sigue sumando nuevos retos televisivos a su carrera tras haber sido jurado de ‘El número Uno’ y jurado invitada de ‘OT 2018’.

Más novedades en ‘La Voz Kids’

Eva González no estará sola en ‘La Voz Kids’, pues Juanra Bonet será el encargado de estar con los niños antes de entrar al plató como hacía Tania Llasera en Telecinco.

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talentsque sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz Kids’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.