Exclusiva: TVE traslada a ‘Maestros de la costura’ a la noche del domingo

‘Maestros de la costura’ se cae del miércoles por culpa de la Copa del Rey. La cadena pública reubicará su talent de moda en la noche del domingo según ha conocido El Televisero en exclusiva.

TVE ofrecerá el próximo miércoles el partido de cuartos de final de Copa del Rey entre el Sevilla F.C. y el F.C.Barcelona a partir de las 21.30 horas, en lugar de la segunda gala de ‘Maestros de la costura’. Pero el talent show de moda y costura producido por Shine Iberia ya tiene nueva ubicación. Según ha sabido El Televisero en exclusiva, el programa se moverá a la noche del domingo, 27 de enero.

La cadena pública continuará así con su apuesta por el entretenimiento la última noche de la semana. Tras ofrecer con buena acogida las galas de ‘Masterchef Junior’, el próximo domingo 20 de enero toma el relevo la gala de ‘OT 2018’ de preselección de Eurovisión 2019.

La segunda edición de ‘Maestros de la costura’ se estrenó el pasado miércoles con un 12% de share y 1.416.000 espectadores. El talent fue segunda opción de la noche, y se enfrentó al segundo capítulo de ‘Matadero’ y su 15,8% y ‘Los Nuestros 2’, que se conformó con un 10,2%. Ahora se verá las caras contra el ‘Debate’ de ‘GH DÚO’ o ‘El Peliculón’ de Antena 3, entre otras ofertas.

De esta forma el esperado cine de estreno que se había promocionado intensamente los últimos días tendrá que esperar. Entre esos taquillazos se encuentran «La La Land«. La cinta musical que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling se hizo muy famosa gracias a ‘OT 2017’ y el mágico «City of Stars» de Amaia y Alfred al piano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.