‘Élite’ arranca el rodaje de sus nuevos capítulos y presenta a los nuevos alumnos

Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas se incorporan al reparto de la segunda temporada.

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite’ a través de un vídeo promocional en el que además se desvelan caras nuevas en el reparto. Y es que tres nuevos fichajes se sumarán al grupo de estudiantes del instituto Las Encinas.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna,Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familiaVis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospechaVelvetFebrerquien se suma esta segunda temporada como directora a a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papelTiempo después), Jaime Lorente (La casa de papelLa sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina ElHammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó conÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o NuncaTres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

‘Élite’ es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video