El duro mensaje de Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ contra la violencia machista y las medidas de Vox

El presentador ha lanzado un claro y contundente mensaje sobre la violencia contra las mujeres y las medidas que Santiago Abascal propone.

La tertulia política de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) ha centrado gran parte de su contenido a hablar sobre Vox y de la decisión del partido liderado por Santiago Abascal de no apoyar al PP y Ciudadanos el pacto para gobernar Andalucía si no eliminan el respaldo a la ley de violencia de género.

Joaquín Prat, el presentador del programa en ausencia de Ana Rosa Quintana durante las navidades, ha sido muy contundente al halar de la violencia machista, que este dos de enero se ha cobrado a su primera víctima del año, una mujer de Laredo, que ha sido apuñalada por su pareja.

«Lo voy a llamar así. Terrorismo machista. Como si las mujeres también matasen a 48 hombres al año», ha dicho Prat en referencia a la amenaza de Abascal a Ciudadanos y al Partido Popular. Y ha añadido lo siguiente: «Con 47 mujeres muertas, ¿quiénes son todas esas personas que sufren violencia en el ámbito familiar? Yo vuelvo a insistir».

El programa de este jueves también ha comentado otra de las noticias del dúa que tiene que ver con ese tipo de violencia: la Audiencia de Navarra mantiene en libertad provisional a La Manada. El abogado de los cuatro acusados ha asegurado que hasta dentro de un año no se conocerá la sentencia del Supremo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'