Suso lanza una advertencia a Aurah Ruiz antes de salir de ‘GH VIP 6’

A pocos días de la final de ‘GH VIP’, los concursantes celebraron el sábado una fiesta que acabó siendo la más melancólica para Suso.

El próximo jueves 20 de diciembre se celebrará la gran final de ‘GH VIP 6’ con Miriam, el Koala y Suso como finalistas. Y precisamente éste último está de lo más reflexivo y melancólico, tal y como se ha podido ver en el canal del 24 horas.

El viernes 14 por la coche, el Súper les preparó una ‘fiesta de los recuerdos’, en la que Suso tuvo un gran momento de reflexión en la casa de Guadalix junto a Miriam Saavedra. Los dos finalistas de esta edición hablaban de su paso por el programa y de los expulsados cuando Suso la confesó cómo conoció en realidad a Aurah Ruiz.

Fue en una noche de fiesta, antes de que ella comenzara a salir con Jesé Rodríguez. Después de conocerse, Aurah y Suso tuvieron un affaire y ella le bloqueó del WhatsApp. Poco después, comenzaba a salir con el futbolista y Suso confiesa que se alegró por ella.

Pero la historia no acaba ahí. Más tarde, y ya son la compañía de la peruana, él comenzó a reflexionar en voz alta, para que los espectadores del 24 horas lo vieran, y se puso algo melancólico en referencia a su chica. «Me dejaste tan vacío aquí dentro y tú lo estarás pasando tan bien fuera… Nos queremos mucho, pero la distancia nos está matando. Nos echamos mucho de menos. A mí no me apetece seguir soltero, prefiero estar contigo. Me apetece cuidarle, mimarte, hacerte cosquillas».

También confesó que le gustaría que su relación fuera estable y duradera: «Yo me he tirado a un precipicio y no me gustaría que saliera mal. Me gustaría que construyéramos algo. Esto es complicado». Además, le hizo algunas advertencias, por si le estaba viendo en ese momento: «Aurah, te echo mucho de menos. Pórtate bien, no quiero rumores eh, no vivo de eso. Ya sabes que esas tonterías no las voy a aguantar. Llévate bien con mi madre».

Aurah Ruiz duda de su futuro con Suso

Por su parte la ex concursante de ‘GH VIP’ pone en duda el futuro con su todavía novio. Así lo ha expresado abiertamente Aurah ante la cámara de ‘Socialité’: “Yo las relaciones a distancia no las llevo, vamos a tener que hacer algo”, confiesa.

“A mí lo de verlo una vez a la semana no me llena”, manifiesta. Aurah reside en Canarias, donde tiene que cuidar a su hijo Nyam. Por su parte, Suso vive en Madrid, una circunstancia que ha empezado a convertirse en una seria amenaza a su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen
Rubén Torres en la gala 2 de 'Supervivientes'