Omar Montes arremete contra Asraf Beno: «¿Qué pasa, Judas?»

El novio de Isa Pantoja volvió a la casa de Guadalix de la Sierra para ajustar cuentas con Asraf Beno, poco antes de su expulsión.

Anoche se celebró la semifinal de ‘GHVIP6’. Hace tres meses que comenzó el concurso y ya está encarando su recta final. Ayer era el momento de que los ex-concursantes ajustaran cuentas con los que todavía están en la casa. El primer encuentro fue entre Miriam y Makoke. Posteriormente, Suso, Aurah y Asraf. El siguiente fue entre Omar y Asraf. Y el último, entre Koala y Aurah.

Asraf, tras el desencuentro a dos bandas entre Suso y Aurah, se enfrentó a Omar. Nada más que entró a la sala de los encuentros, Montes le dijo claro al modelo: «¿Qué pasa, Judas?» Omar le dejó las cosas claras a Asraf. Prácticamente sin réplica. Algunas frases que le dijo fue: «Has sido más falso que una pelea de los Power Rangers«. Por otro lado, le dijo que cómo iba a ser jefe de campaña si quería «coger» a su novia. «Cuando entraste, se te notaba que querías ir detrás de ella».  Ante esto, Beno dijo que «si ella dice que no ha pasado nada, no ha pasado nada. No digo nada más». El cantante sentenció diciendo que es su novia y que la cree.

Por otro lado, Isa Pantoja lo estaba viendo todo desde plató. Ella intervino y le dijo a Omar: «¿Para qué has ido?» «No estáis diciendo nada. Es una cosa que pasó hace tiempo y da igual«. Parece ser que la hija de Isabel Pantoja está cansada del tema. Poco después, Asraf se convirtió en el cuarto finalista. Por tanto, acudió a plató y volvió a ver a Isa. La relación entre ellos no volverá a ser la misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'