Miriam Saavedra más cerca que nunca de Suso en ‘GH VIP 6’, mientras aislan a Koala

La amistad de Miriam y Koala se ha roto tras sus últimos comportamientos. Esto ha acercado a la peruana más que nunca a Suso.

‘Gran Hermano VIP 6’ afronta su última semana de convivencia y los tres finalistas -Miriam, Koala y Suso- ya solo aguardan la gran final del jueves 20 de diciembre y hacerse con el ansiado maletín de 100.000 euros. Sin embargo, la rivalidad y la recta final está haciendo mella en los concursantes, especialmente en la relación de Koala y Miriam Saavedra.

Los que fueron enemigos se han unido, las amistades que parecían inseparables se rompen… La ex de Carlos Lozano ha comenzado a desconfiar de Koala, su gran apoyo durante los tres meses de concurso. Por ello ha decidido acercarse, como nunca, a Suso Álvarez, con quien tuvo fuertes enfrentamientos que ahora parecen superados. La peruana se divierte ahora con el ex tronista, mientras dejan a Koala totalmente aislado y en soledad.

Miriam se siente muy molesta por la pregunta de si podría perjudicarle para alzarse ganadora el haber sacado a la luz el  supuesto affaire de Carlos Lozano y Makoke. Lo que por muchos ha sido califcado como «puñalada trapera». «No me espera muchas cosas. No quiero tener a una persona falsa e hipócrita a mi costa«, confesó a Suso.

Para acabar, el concursante sentenció ante Miriam diciendo que «hay veces que el sol no se puede tapar con el dedo». Una polémica pregunta que ha dejado claro que El Koala va a luchar hasta el último minuto y a toda costa por el título el ganador de ‘GH VIP 6’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión