Mario Vargas Llosa felicita a Miriam Saavedra tras su victoria en ‘GH VIP 6’

El equipo de ‘Sábado Deluxe» se puso en contacto con el Premio Nobel para darle la noticia: «Los peruanos van a estar muy orgullosos», dijo de su compatriota.

Ha sido una de la protagonistas de la semana. Miriam Saavedra ganaba por mucha diferencia la final de ‘GH VIP 6’ a Suso Álvarez. Momentos como el de «maldito muñeco», su canción: «¿Cómo se mata al gusano?», y otros muchos momentos más han conquistado al publico que la han salvado semana tras semana hasta hacerla ganadora.

La madre de Miriam, quien acudió a recibir a su hija y verla convertirse en ganadora, asistió también el pasado sábado a el ‘Deluxe’ para hablar sobre el paso de Miriam por el reality. Y la sorpresa fue máxima cuando vio cómo el peruano más internacional, el escritor Mario Vargas Llosa felicitaba a su compatriota.

«¿Sabes que Mario Vargas Llosa ha hablado de tu hija?», pregunto María Patiño a Haydeé. El equipo del programa se puso en contacto con el escritor para transmitirle la noticia, y acto seguido, se pudo ver cómo felicitaba a su compatriota: «¡Enhorabuena! Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Es una excelente noticia y estoy seguro que los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esta noticia. Un abrazo muy fuerte, Miriam», expresó el Premio Nobel de Literatura.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión