Herrera defiende a su ex Mariló Montero ante la broma machista de Pablo Iglesias

El periodista se ha pronunciado en Cope ante la polémica que gira entorno a su ex pareja, Mariló Montero, y Pablo Iglesias. 

Después de que salieran a la luz los whatsapp de el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, en el que aseguraba que »azotaría» a la periodista hasta »hacerla sangrar», el revuelo formado entorno a Mariló Montero ha hecho que incluso su ex pareja, Carlos Herrera, se pronuncie al respecto.

Yo les digo de este tío hay que desconfiar siempre. Yo no sé si es sincero, pero yo les aseguro que sus palabras son interesadas», relataba el periodista en Cope. ¿Y por qué? Pues porque Podemos tiene tendencia a la baja, aunque él vaya al alza en su vida», continuaba Herrera.

Además, Herrera también ha arremetido contra las «feministas oficiales con cargo y sueldo» por hacer oídos sordos cundo saltó la polémica en 2016. Ha criticado su «silencio cobarde, cómplice, miserable, barato, bueno, barato no porque salen muy caras». «Ninguna dijo ni pío. Ni una».

Mariló Montero ha aceptado las disculpas del líder político a regañadientes, que ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que “una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha elegido pedir disculpas y no el perdón”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Mariló Montero y Gonzalo Miró