Exclusiva: ‘De Todo Corazón’ (Telemadrid) tendrá especiales con invitados famosos esta Navidad

El programa de crónica social de Telemadrid tendrá hasta cuatro especiales estas Navidades.

Telemadrid continúa su firme apuesta en ‘De todo corazón’. El programa de crónica social, presentado por Sonia Ferrer los fines de semana, se prolongará durante estas fiestas, con cuatro especiales más de 13 a 14 horas, según ha conocido El Televisero.

El primero llegará el 24 de diciembre, en Nochebuena, con Carmen Lomana como invitada de lujo. El segundo, el día de Navidad. Mientras, en Nochevieja, el 31, despedirá el año con Ana María Aldon, mujer de Ortega Cano. El día de Año Nuevo emitirá su último especial.

‘De todo corazón’ conquista a la audiencia en Telemadrid

El programa de crónica social de Sonia Ferrer bate récords de audiencia, y se convierte en todo un referente dentro de su franja horaria llegando a superar a sus competidores.

‘De Todo Corazón’ se emite los sábados y los domingos en horario de 13:00 a 14:00 h. En una franja que era la gran olvidada de la cadena, el espacio conducido por la reconocida Sonia Ferrer y que cuenta con Rubén Lagarejo con el corazón de la calle y Alejandra Andreu al frente de las redes sociales de los famosos; cuenta con una trayectoria ascendente desde su primera emisión en febrero.

Desde entonces Telemadrid ha visto como su apuesta por un programa de sociedad, se convertía en uno de los más vistos de toda su parrilla. Llegando a superar el 10% de cuota en varias de sus emisiones. Cifras que no hacen más que vaticinar un buen futuro para el proyecto televisivo liderado por Sonia Ferrer, que se ha convertido con méritos propios en uno de los programas estrella de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Carmen Lomana y Carmen Borrego.