Eva González y Juanra Bonet, la pareja de la Nochevieja de Antena 3

La presentadora de ‘La Voz’ y su compañero en ‘La Voz Kids’ y presentador de ‘¡Boom!’ presentarán el zapping especial de antes de las Campanadas.

Antena 3 ya tiene decidida a la pareja de presentadores que se encargarán de conducir el especial de zapping previo a las Campanadas que presentarán un año más Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Tal y como ha avanzado Ecoteuve, los elegidos han sido Eva González y Juanra Bonet. 

De esta forma, Eva González se estrenará en Antena 3 con este programa especial antes del próximo estreno de ‘La Voz’ en el mes de enero y cuya fecha de lanzamiento conoceremos el martes en ‘El Hormiguero’. Asimismo, la andaluza pasará de ser el rostro que iba a presentar la gala de Nochevieja de TVE al programa especial de Antena 3.

Y otra de las curiosidades es que veremos por primera vez juntos a Eva González y Juanra Bonet, quienes harán tándem en ‘La Voz Kids’. Así, la cadena de Atresmedia confía su especial de Nochevieja que recopilará los mejores momentos del año en televisión a la presentadora del formato estrella que llega a la cadena en 2019 y a Juanra Bonet tras el éxito de ‘¡Boom!’, que desde el pasado verano ha conseguido arrebatar el liderazgo a ‘Pasapalabra’.

La pareja de presentadores relevarán así a Chenoa y Jorge Fernández, los encargados de presentar este mismo especial el pasado año y serán también los encargados de dar paso a Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde la Puerta del Sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'