El enfado de Sandra Barneda por la especulación sobre la sexualidad de Asraf

Belén Esteban preguntaba a Asraf si Suso le atraía sexualmente, tras lo cual, la presentadora sacaba la cara por el míster.

La relación de Asraf y Suso ha llevado en numerosas ocasiones al debate sobre la sexualidad de Asraf y sus sentimientos hacia su amigo. Durante el pasado debate de ‘GH VIP 6’, Belén Esteban quería saber si Asraf se sentía sexualmente atraído por el novio de Aurah. Esa pregunta incomodó al Asraf, motivo por el cual Sandra Barneda quiso defenderle.

«Aquí no se debate sobre la sexualidad de una persona»., eran las palabras por las que  mostraba su solidaridad hacia el último expulsado del concurso. Y es que, el debate no fue muy buen trago para él, que acumuló tanta tensión que acabó llorando. «Me duele porque hemos estado juntos desde el principio juntos y no siento que le haya defraudado».

Tan mal lo pasó Asraf, que hasta la madre de Suso, Merche, se levantó para apoyarle, algo que no  gustó nada a su nuera, que acabó protagonizando un duro enfrentamiento con su suegra.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’