Cepeda versiona el último hit de Aitana y la vuelve a liar en redes sociales

El concursante de ‘OT 2017’ ha versionado la canción de su exnovia, Aitana, y ha reivindicado su derecho a hacer lo que le dé la gana.

Si Cepeda estaba algo ausente y alejado de la polémica estas últimas semanas, ha vuelto a aparecer y ha levantado un gran revuelo entre sus seguidores y detractores. El cantante versionaba el último single de Aitana, Vas a quedarte, y subía su cover a las redes sociales.

La letra de la canción ha revolucionado a los seguidores de ‘Operación Triunfo’ que apoyaron a esta pareja desde su inicio en la Academia. Una letra que, en voz de Cepeda, parecía ser un claro mensaje subliminal hacia su expareja, Aitana. “Vas a quedarte y haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte”.

https://www.instagram.com/p/Bq8LukLnz8C/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sin embargo, Luis Cepeda se explicó en redes sociales. El gallego afirmó que hacía esta versión de la canción de Aitana para dar un zasca a aquellos que decían que no apoyaba a la también concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

Y no solo eso, sino que a raíz de las críticas por parte de algunos usuarios, Cepeda volvió a estallar en Twitter. Criticó duramente a sus detractores y con un tweet aseguró que hace siempre lo que se le viene en gana. “A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva», argumentaba.

Las reacciones de los fans a la versión de Cepeda

https://twitter.com/Anna90155728/status/1069955771495038977

https://twitter.com/alluriest/status/1069960347983986690

https://twitter.com/Dianna281/status/1069959954243772416

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·