Aitana y Miguel Bernardeau, pillados besándose en la noche madrileña

El actor y la cantante han sido vistos nuevamente muy cariñosos por Madrid.

Después de que Miguel Bernardeau (‘Élite’) tratara de negar la supuesta relación que se le atribuía con Aitana (‘OT 2017’) a los medios con «¿Sí lo hiciese con un chico diríais lo mismo?», los jóvenes han sido vistos en numerosas ocasiones con una muy buena relación entre ambos.

Tras la polémica cena de el actor y la cantante en un restaurante madrileño, ambos han aparecido también dando un paseo por la calle, viendo el atardecer e incluso dándose un beso dentro del coche del actor. Además, Aitana viajó a América con ropa de Bernardeau, como ambos reflejaron en sus redes sociales. También, la autora de ‘Trailer’ fue fotografiada entrando a la casa del actor, que es la de su madre, Ana Duato.

Ambos dan rienda suelta a las especulaciones que se hacen sobre ellos, que en ningún momento aseguran si su relación es real o simplemente fruto de la imaginación ante una muy buena amistad entre ambos. Mientras tanto, ellos dos han ocupado la portada de una revista porque nuevamente han aparecido juntos de manera muy cariñosa. 

Esta vez, Bernardeu aparece agarrando la cabeza de la cantante al mismo tiempo que le da un fuerte beso en la mejilla, en las puertas de un local madrileño.

https://twitter.com/libre22356/status/1070244626655789057

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · ·