Se filtra lo que cobró Techi por su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’

La exconcursante de la actual edición de ‘GH VIP 6’ se sentó en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez para desvelar que había perdido un hijo de Omar Montes, exnovio de Chabelita Pantoja.

El programa ‘Sálvame’ y su versión nocturna asentada en la noche de los sábados ha transformado el mundo del corazón dándole una vuelta de tuerca a los protagonistas de la prensa rosa. Ya no solo son de interés personajes de primera fila sino también figuras momentáneas de éxito pasajero que, normalmente, salen de realitys shows de la cadena. Es el caso de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera.

Techi recién salida de la casa de Guadalix de la Sierra, habiendo generado un gran rechazo entre la audiencia, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. La exconcursante logró ser la primera silla del programa y situar su entrevista en los puntos álgidos de audiencia de la noche. Pero, ¿cuánto ganó Techi Cabrera por aquella entrevista?

Según desvela el diario El Español, la ex de Kiko Rivera se habría embolsado alrededor de 14.000 euros por su última entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez. Un caché, dicen los expertos, alto para el tipo de personaje que es Techi pero a la vez bajo teniendo en cuenta la colocación de la entrevista en el horario del programa.

14.000 euros por algo más de dos horas de entrevista que sirvieron para obtener grandes titulares y momentos que generarán nuevos contenidos en las próximas entregas de ‘Sábado Deluxe’ y de la versión diaria del programa.

El ‘Sábado Deluxe’ más polémico de Techi Cabrera

Una cantidad tan elevada para tratarse de Techi tenía que amortizarse con un programa lleno de polémica y de titulares. La exconcursante de ‘GH VIP’ confesó que hace unos días había perdido un bebé que estaba esperando de Omar Montes, exnovio de Chabelita, tras sufrir un aborto.

Omar Montes, presente en plató, no dudó en negarlo y en redes sociales se especuló de la posibilidad de que Techi se lo estuviera inventando para ganar minutos en televisión. «Qué casualidad que ha sufrido varios abortos y todos de personas famosas», explicó Omar. Jorge Javier no consintió que se dudara de Techi al llevar esta una prueba irrefutable de un médico que decía que estaba embarazada de cinco semanas.

Además, Techi soltó otra bomba con una nueva confesión. Aseguró que a raíz de muchos comentarios sufridos tras su salida de ‘Gran Hermano’, ha decidido confesar su enfermedad de anorexia por la que en la actualidad sigue pasando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich destapa lo que hubo tras el abandono de Oriana en ‘GH VIP 8’ realmente
Ana Duato: «El final de ‘Cuéntame cómo pasó’ está a la altura con 7 capítulos que son 7 joyas»

Archivado en

· · · · ·