Sandrá Barneda expulsa del plató de ‘GH VIP’ a Hugo Castejón: «Es insoportable»

Hugo Castejón suma una polémica más y es expulsado del plató de ‘GH: VIP’ ante su comportamiento.

El ex de Marta Sánchez la ha vuelto a liar. Esta vez durante el debate de ‘GH: VIP’ a cargo de Sandra Barneda. El presentador perdió los papeles a causa de defender a su amiga especial Miriam Saavedra.

La presentadora ante las continuas interrupciones y gritos ha decicidio interrumpir al cantante y ex político del PP. “Se acabó, de verdad que contigo es imposible” ha dicho mientras enseñaba la salida del plató al concursante.

Después de expulsar del plató de ‘GH:VIP’ al ex de Marta Sánchez, Sandra Barneda ha añadido, visiblemente molesta: “No podéis interrumpir todo el rato… Parece que el que grita más tiene más razón y la gente en casa quiere conocer vuestras opiniones, no escuchar vuestros gritos. A mí no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se calle la gente” ha advertido.

Unos minutos más tarde, Sandra Barneda ha invitado a Hugo a entrar a plató, algo a lo que este se ha negado. Ante la negativa esta no le ha dado mayor importancia y con un “Hasta luego, Mari Carmen”.

No es la primera vez que Hugo pierde los papeles

Hace unas semanas, el cantante acudió a la mesa de debate de ‘GH:VIP’ que se desarrolla durante el transcurso de ‘Sabado Deluxe’. Al inicio del debate Belén Rodríguez bromeó acerca de la orientación sexual de Hugo. Algo que a él no le sentó nada bien y terminó por perder los papeles visiblemente cabreado con la comentarista al considerar que ser gay es algo malo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.