Un primo de Rajoy ofrece 1.000 euros por «partirle la cara» a Dani Mateo

El responsable de Educación y Cultura del gobierno de Ceuta, Javier Celaya Brey, ofrecía una jugosa recompensa por la agresión.

«Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo ¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión ¿Delito de odio? ¿Aquí también cabria despreciar la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco».

El responsable de Educación y Cultura del gobierno popular ceutí, Javier Celaya Brey, primo del expresidente del gobierno español Mariano Rajoy, ha sido el último en manifestarse en torno a la polémica generada por Dani Mateo en ‘El Intermedio‘, al sonarse los mocos con una bandera de España en un sketch humorístico. Lo ha hecho a través de la red social Facebook, donde pone de manifiesto su opinión, tal y como recoge el periódico local Ceuta al día. 

Su mensaje respondía a un comentario previo planteado por un periodista en su propio muro en el que argumentaba que aunque la broma no le había causado «ni chispa de gracia», defendía la libertad de expresión del cómico a hacer lo que le placiera: «A  los que somos democráticos no nos queda otra que defender el derecho de Dani Mateo a hacer lo que hizo con la bandera de España».

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda