Omar Montes e Isa Pantoja rompen de nuevo su relación en ‘GH VIP 6’

La pareja rompe su relación tras su reconciliación de hace cinco días.

La relación de Isa Pantoja y Omar Montes ha tenido tantas idas y venidas, que no se sabe en que situación están nunca. Gracias al reality GH VIP hemos visto la relación, la separación, los cuernos, las terceras personas y la reconcilación.

Y ese había sido el último episodio de la pareja. El pasado martes en Límite 48 horas pudimos ver a ambos muy acaramelados en la gala. Es por ello que Jorge le preguntaba a Isa si habían vuelto.»Para que no se malinterprete nada, yo lo cuento todo. Nos queremos un montón, hemos cometido muchos fallos y errores» es lo que decía Isa.

La reconciliación no estaba confirmada, pero lo dejaba entender diciendo: «No hemos vuelto oficialmente, pero yo estoy súper contenta con él y para mí es como si estuviéramos juntos«.

Sin embargo, este domingo en el Debate se mostraban visiblemente distanciados. Es por ello que al preguntarles Sandra por la situación Isa decía: «Tiene un problema conmigo y lo va publicando por todas las redes sociales. No me ha pasado con ningún novio. Ayer salí y le molestó«. Y es que resulta que Isa no había avisado a Omar de que salía y él se enfadó. Omar se quejaba de que le había engañado, Isa le había dicho que se iba a dormir y en realidad se había ido de fiesta. «Una amiga suya metió la pata subiendo stories».

Sandra Barneda intentó mediar entre ellos y que se reconciliaran. Sin embargo, Isa considera que su relación es «un cachondeo». Además da a entender que Omar es un controlador. «Parece que hay que dar parte todos los días de nuestra relación». Este desencuentro es un bache más en la relación con un final incierto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes

Archivado en

· · ·