Estos son los cuatro coaches de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se suman a David Bisbal como coaches de la versión con gente mayor de 60 años.

‘La Voz Senior’ llega a España en Antena 3. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con  Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco que se suman a David Bisbal, tal y como te adelantamos en exclusiva, como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Senior’, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Los coaches competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. ‘La Voz Senior’ contará con cuatro galas: dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España.

De esta forma, Atresmedia apuesta sobreseguro con ‘La Voz Senior’ y solo hará cuatro galas de prueba con cuatro de los coaches que ya participan en las otras versiones. Así David Bisbal estará en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ mientras que Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López compaginarán ‘La Voz’ con esta nueva versión.

Para ‘La Voz Senior’ el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’