Un concursante revoluciona ‘¡Ahora caigo!’: «Los 100.000 euros los quemaría»

Marc, un joven valenciano estudiante de Historia se convirtió en TT por su particular forma de hablar y actuar generando amor y odio en redes sociales.

A lo largo de sus 7 años de historia, ‘¡Ahora caigo!’ nos ha dejado varios momentazos gracias a algunos de sus concursantes y fundamentalmente por los chistes de Arturo Valls. Sin embargo, el presentador se enfrentó este lunes a un concursante que le dejó perplejo pero no sólo al presentador sino a todos los espectadores y por ello el programa se convirtió en Trending Topic.

¿El culpable? Marc, un joven valenciano de 20 años que ya desde su forma de presentarse dio mucho que hablar por asegurar que se pasaba la vida en el sofá viendo «telefilms». «Oye, ¿pero a qué te dedicas, Marc?», le cuestionó entonces Arturo a lo que él sin reparos respondió que «Soy estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, que es casi lo mismo que ver películas».

Pero lo sorprendente fue la respuesta que dio a la pregunta de qué haría con los 100.000 euros de premio si consiguiera llevárselos. «Los quemaría porque soy joven. Pero pim, pam, pim, pam… ¡me la suda!«, decía el joven dejando perplejo a Valls, que le recriminaba: «¡Hombre tan poco es eso!». «¡Así va el país!», concluía el presentador.

Tras ganar el primer duelo y pasar al círculo central, Marc siguió provocando diciendo que quería ser «dictador» y que se sentía «tó bien«, lo que hizo que Arturo le cuestionara que se había tomado antes de entrar al plató. Fue entonces, cuando el valenciano sacaba de su bolsillo un inhalador para «descongestionar un poquito la nariz».

«No tiene filtro, no hay nadie ahí a los mandos, no hay nadie«, afirmaba entre risas Arturo tras ver que Marc no paraba de liarla. Y con lo que quizás no contaba Marc es que se iba a convertir en protagonista en Twitter haciendo que el programa fuera TT con comentarios sobre su actitud generando entre amor y odio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls destapa ahora los trapos sucios de ‘Caiga quien caiga’ y el por qué casi le despiden
Arturo Valls y Lara Álvarez

Archivado en

· · ·