Cepeda enfurece contra la prensa: «No quiero seguir vendiendo mi vida, mi amor y mi relación»

No es la primera vez que el concursante de ‘OT 2017’ utiliza su Twitter para manifestar su malestar o su situación personal, pero en esta ocasión ha puesto de manifiesto su ‘rabia’ contra la prensa que constantemente habla sobre su vida privada.

Fue el pasado miércoles cuando Luis Cepeda subía a su cuenta de Twitter una nota escrita por él, en la que utilizaba la rabia que sentía para trasladar a sus seguidores lo que en ese momento se le pasaba por la cabeza. Estos no dudaron en mostrarle su apoyo y hoy y ha declarado en la misma red social encontrarse mucho mejor.

Esta carta  abierta decía así:  «A veces es necesario escribir , escribir sobre uno mismo al leer y al ver el odio, al ver a la prensa que sin saber tachan de planos sin sentido al amor que has vivido. A veces borracho fluye la cordura que no tienes ebrio».

«A veces hay canciones en tu interior que no pueden salir por el hecho de ser historias de un antaño. Nadie sabe lo que se vive ahí dentro si no lo vives», señala en referencia a su paso por el programa que le dio la fama. «Nadie sabe lo que siente nadie ni lo que siento. Nadie sabe si es real o si a veces miento. Todos tachan y todos hablan como sabiendo», en clara referencia a la prensa.

Y continúa atacando a los que le acusaban de vender su relación con Aitana: «Y yo podría seguir, seguir vendiendo… seguir vendiendo mi vida, mi relación, mi amor en vez de música, y aunque penséis que sí, no quiero. Hablo desde la impotencia de querer contar lo que humanamente no puedo. De hacer retroceder las tergiversias que la prensa escupe al no saber. Al intuir… al ver… por una pantalla de la que dieciséis hemos sido reos», confiesa el cantante.

Y les recomienda a sus seguidores: «Sed libres sin juzgar algo desconocido. Juzgar sin ver es de cobardes. Es de prensa sin sentido. Quizá sea una crítica, quizá hable el niño reprimido que ve, pero siente, que mira de reojo sin poder si quiera hablar porque gente sin haberte conocido sabe todo sobre ti pero a la vez no sabe nada». Al tiempo que reconocía que el texto  era el «desahogo de alguien desahogado».

Y finaliza: «Ciego y empeñado en que una crítica debería ser  crítica cuando haya un fundamento que la haga, al menos, un halago» Para concluir pidiendo: «Vive y dejar vivir»

 

Entre las muestras de apoyo que recibió  el gallego, estaba su compañero de ‘OT 2017’  Alfred, que le dejo un bonito mensaje: «Lo más difícil de todo es ser uno mismo. Tú lo eres»

 

Tras la tempestad, llega la calma

Tras mostrar sus sentimientos y su rabia, y tras el apoyo recibido en Twitter, Cepeda hoy se muestra más tranquilo y reconoce estar en medio de una «montaña rusa emocional»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana Cepeda Eurovisión 2023
Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’