‘La Casa de Papel’ tendrá una cuarta temporada en Netflix

Se suma así a la anunciada de la tercera temporada que fue confirmada hace algunas semanas.

Buenas noticias para los seguidores de ‘La Casa de Papel‘. Hace unas semanas se confirmó la renovación de una tercera temporada. Pues ahora, también, habrá una cuarta. Según ha confirmado el actor Rodrigo de la Serna, que está a punto de fichar por esta serie. El argentino hará su aparición en la cuarta temporada.

Primero, la tercera temporada comenzará a rodarse dentro de unos días, en el mes de noviembre. Según publicó el diario El Español, «Tailandia y Pananá serán algunos de los países donde rodarán los nuevos capítulos de la serie. También lo harán en nuestro país, a partir de enero, para grabar las escenas de plató».

Por tanto, todavía queda tiempo para que arranque el rodaje de la cuarta temporada. El actor De la Serna comentó lo siguiete acerca de su personaje al medio Cine Argentino: «va a ser un personaje fuerte, muy importante». No puedo adelantar nada al respecto, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí».

Pues habrá que tener paciencia para ver los nuevos capítulos de esta emblemática ficción. En nuestro país no tuvo mucho éxito cuando Antena 3, grupo Atresmedia, decidió emitirlo en el prime time. Los datos de audiencia hablan por sí solo. Por eso, decidieron no emitir más. Pero el triunfo masivo llegó a su traslado a la plataforma Netflix. No solo llegó el éxito en nuestro país, también lo ha conseguido en casi cualquier rincón del mundo gracias a esa plataforma. Por ello, han recidido renovarla y grabar más capítulos.

¿A qué se debió este inesperado éxito? Pues a diversos factores: En Netflix no hay publicidad dentro de los capítulos, como sí pasa en televisión, cada persona lo puede ver cuando pueda y no según quiera la cadena de TV, capítulos no muy largos, etc… Esperamos seguir disfrutando de una de las series del momento por mucho tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'