El sucio concurso de Techi en ‘GH VIP 6’

Existen concursantes pésimas y luego está Techi que es peor.

Todos estamos de acuerdo en que no existe todavía el manual del concursante perfecto de realities. Si recibes la oportunidad de concursar debes hacerlo con un mínimo de tacto, coherencia y cabeza ya que todo se está grabando y transmitiendo a miles de telespectadores. El público espera veracidad, transparencia, contenido y sobre todo conocer a la perfección quién es realmente cada participante. Tal exposición global deja ver las fortalezas y debilidades de cada uno. Si no se controlan los tempos la imagen que trasciende de cada uno puede ser bastante delicada o hasta poco recomendable.

Esta actual edición de ‘GHVIP’ nos está dando tramas interesantes, unas más que otras como siempre. Ahora bien, no hay que ser un experto para reconocer y admitir aquello que entretiene, divierte y engancha frente a otros episodios de vulgaridad, rechazo y farsa barata. El claro ejemplo de esto último tiene como clara embajadora una participante, Teresa Cabrera, más conocida como Techi. Ella misma ha reconocido que llevaba muchos años queriendo y deseando entrar en un reality show. Su entre comillas popularidad se debe a su romance con Kiko Rivera, siendo una de las parejas sentimentales de aquel entonces que más le duró al proyecto frustrado de cantante. Esperando durante tantos años que una productora y cadena te den la oportunidad de estar de nuevo en primera línea de fuego y con una expectación mediática del nivel de ‘GHVIP’ es para al menos participar con pies de plomo e intentando ser una de las concursantes revelación.

Nada más lejos de la realidad. Desde casi el minuto uno, la participación de Techi ha sido de lo más cuestionada, criticada y sobre todo analizada con lupa por parte de la audiencia. Ya de primeras su excesiva cercanía y confianza con Isa Pantoja la puso en el punto de mira. Recordemos que por lo que se ve Techi es una experta en recibir con los brazos abiertos a las parejas de Isa. Primero fue Alberto y ahora Omar, parece ser que le atrae intercambiar fluidos con las ex parejas de la que fuera su hermana pequeña dentro de la casa. Antes de que Isa fuera expulsada, Techi se convertía en una auténtica entrevistadora haciendo recordar a la pequeña de los Pantoja recuerdos o sacándole información de lo más actual relacionada con su vida personal.

Haber entrado con pareja no ha sido ningún inconveniente para Techi. Repartidora de arrumacos en la ama con unos y con otros, ha intimado en repetidas ocasiones y tirado la caña a cualquiera que se le cruzara por delante. La hemos visto declararse a Tony Spina, hacer un supuesto casting en estado puro para la Sala Bagdad con Omar y ofrecerse a Asraf. ¿Ustedes creen que en un mes de concurso es necesario ser una acaparadora de la magnitud de Techi?

En resumen, el concurso de Techi se puede resumir en una sola palabra; asqueroso. No vale con excusarse diariamente y pedir excusas a unos y otros. Hay que pensar antes de actuar ya que todo tiene su consecuencia. Ha sido una de las detractores de Miriam por solo seguir la corriente, mostrándose delante de ella de manera altiva, chula, prepotente, barriobajera y choni. No ha sido capaz de zanjar la relación sentimental que tenía fuera antes de sociabilizarse en exceso con compañeros intentando crear tramas de lo más rechazables posibles. Con decir que ella ha actuado de manera libre y generalizando, dando a entender que fuera eso es lo común carece de argumentación y defensa. Únicamente tiene en mente convertirse en alguien polémico para hacerse un tour por todos los programas de la cadena. Pobre ilusa, cuando se de cuenta que no despierta ningún tipo de interés y que ha concursado de una manera muy sucia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·