Pelayo Díaz vuelve a la televisión con nuevo programa y no descarta un reality con su marido

El ex estilista de ‘Cámbiame’ anunciaba su regreso respondiendo a una pregunta de sus fans en Instagram Stories

Pelayo Díaz está de vuelta. Seis meses después del final de ‘Cámbiame’, el makeover que se emitió en las mañanas de Telecinco durante tres años, y en el que saltó a la popularidad en su papel de estilista, junto a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, el asturiano podría regresar próximamente a la televisión al frente de un nuevo formato. Este verano también participó como concursante en el talent show de TVE ‘Bailando con las estrellas’, en el que fue expulsado en la octava gala.

Así lo confirmaba contestando a una pregunta de un seguidor en Instagram Stories, en la que se le cuestionaba cuándo volvería a presentar un programa en televisión. La respuesta de Pelayo fue “¡muy pronto!”, dejando entrever que su regreso a la pequeña pantalla se está cociendo y que en breves podría haber novedades sobre su futuro.

De la misma forma, otro usuario le preguntaba si le gustaría protagonizar un reality junto a su marido, el empresario argentino Andy McDougall. La respuesta de Díaz era la siguiente: “nos lo han ofrecido, ¿es algo que os gustaría ver?”. A continuación, daba paso a una encuesta para que sus seguidores pudiesen opinar, en la que la inmensa mayoría de ellos respondían afirmativamente.

Al margen de la televisión, Pelayo Díaz no cesa en su actividad profesional. El asturiano es uno de los influencers de moda más reconocidos en España, y ha firmado contratos con algunas de las marcas más exclusivas. Ahora parece que próximamente podría firmar otro que le trajera de vuelta a la televisión. Habrá que ver qué formato termina siendo y en qué cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pelayo Díaz airea cómo es Jordi González fuera de cámaras: «Es un presentador que…»
Posibles concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · · ·