Màxim Huerta desvela que estudia varios proyectos para volver a la televisión

Màxim Huerta dimite
Màxim Huerta dimite

El presentador y ex-ministro tiene sobre la mesa varias ofertas para volver a la pequeña pantalla, entre ellos un magazine producido por Mandarina pensado para las tardes de Cuatro.

Tras su breve etapa como Ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta se tomó unas semanas de retiro y descanso para pensar en su próxima novela. Pero además, el escritor y periodista también estudia su vuelta a la televisión y es que tal y como ha confirmado él mismo tiene sobre la mesa varias ofertas.

«Hay varios proyectos sobre la mesa. No he dejado de estar en contacto con la tele, es un medio que me gusta y en el que he trabajado 20 años. Me he reunido con Mandarina y también con otras productoras de televisión», afirma Huerta a Ecoteuve.

Estas declaraciones coinciden con la noticia publicada por ECD que asegura que Mandarina Producciones (‘Hechos reales’) habría pensado en Màxim Huerta para presentar un magazine de tarde pensado para su emisión en Cuatro y que la dirección de contenidos de Mediaset está estudiando si darle luz verde o no.

Cabe recordar que hace unas semanas, María Patiño ya aseguró en ‘Socialité’, que Màxim estaba interesado en su regreso a la pequeña pantalla tras su breve periplo en TVE como presentador de ‘Destinos de película’ y se había reunido con varios directivos para trabajar en su vuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así