María y Marilia reviven el mítico «Las de la intuición» por los 17 años de ‘OT’

Las concursantes lograron alzarse como la mejor actuación del chat con esta versión del tema de Shakira que malograron Esther Aranda y Tania G en ‘OT 2008’.

‘Operación Triunfo’ ha cumplido esta semana 17 años desde que se estrenó la primera edición en TVE. Para celebrar los 17 años del programa y las 10 ediciones, ‘OT 2018’ preparó este miércoles un chat muy especial con mensajes de ex-concursantes y profesores de otras ediciones y actuaciones de los concursantes de esta edición, los profesores, Ricky Merino, Noemí Galera y Roberto Leal.

Durante el chat especial por los 17 años de ‘OT’ se pudieron revivir algunas actuaciones míticas como el «Escondidos» de Bisbal y Chenoa en ‘OT 1’, el himno de los himnos ‘Mi música es tu voz’, el ‘Mujer contra mujer’ de Vega y Ainhoa en ‘OT 2’ o el ‘No puedo vivir sin tí’ y ‘City of Stars’ de ‘OT 2017’. Pero si hubo una actuación que destacó por encima de todas fue la versión que hicieron María y Marilia del mítico «Las de la intuición», la que es considerada la peor actuación de la historia del programa.

Y casualidades de la vida, María y Marilia consiguieron revertir esto y ser las más votadas de la noche por el espectáculo que dieron con una coreografía muy sensual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esther Aranda en 'Viajando con Chester'.
Risto Mejide y Esther Aranda en 'Viajando con Chester'.