La incómoda actitud de Mario Casas que preocupa en ‘El Hormiguero’

Mario Casas acudía este lunes a ‘El Hormiguero’ para hablar de sus nuevos proyectos.

Una noche más, Mario Casas acudía a divertirse a ‘El Hormiguero’, o eso se supone. Las redes sociales tardaron poco en comentar lo descafeinado y las pocas ganas que tenía el actor, pero ¿A qué se debe este poco ánimo del novio de Blanca Suárez?

La entrevista comenzaba con la promoción de la nueva película de Mario Casas, ‘El fotógrafo de Mathausen’ a lo que seguía a preguntas más personales para el actor, lo que desencadenó en un momento tenso entre el Pablo Motos y el actor cuando el primero le preguntaba por sus tatuajes. Motos le dijo: «Aquí tienes un corazón y aquí tres puntos«. Por otro lado, el actor contestaba: «Es un poco íntimo«, intentando evitar el tema, a lo que añadía: «Con el corazón se me fue la olla completamente«.

Lo que sí reveló fue la relación que sus tatuajes tienen con las películas que realiza: «He cogido la manía de tatuarme algo que sea referente a la película. Ahora me he tatuado el número del preso 5185 por la película ‘El fotógrafo de Mauthasen‘ y tengo también una cabeza de un lobo por ‘Bajo la piel del lobo'». Estas películas han supuesto un monumental cambio físico para el actor, perdiendo hasta 12 kilos.«Estuve cuatro meses a dieta comiendo brócoli con claras por la mañana, algo de piña por la tarde y cenando pescado. Y a veces, si podía, por la noche no cenaba o comía paquetes de chicle».

A lo que añadía su truco para engordar a su estado natural: «Ahora para engordar como Haagen Dazs de tarta de queso con galletitas de dinosaurios. Una buena película y una buena compañía y eres la mejor persona del mundo«. El presentador añadía, irónico «Una película de Disney» en referencia a que el actor ha pasado con Blanca Suárez unos días en Disney Land París por el 30 cumpleaños de esta. El actor, que se lo tomó con humor, dijo: «Disney es maravilloso».

No fue el único momento tenso de la noche

La entrevista se desarrolló sin problemas hasta la tensa despedida entre Monos y Mario Casas. Tras una ciencia fallida de Marron, el presentador procedía a despedir el programa «Muchas gracias, Mario Casas, me he divertido muchísimo contigo aquí…».

Todos esperábamos la respuesta habitual del invitado dando las gracias al presentador y diciendo lo bien que se lo ha pasado, pero Mario Casas no lo hizo. Se limitó a contestar un breve «Pues muy bien», que ha dejó a Pablo Motos descolocado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'