Jorge Javier Vázquez, tras años criticando a Noemí Galera: «Ahora me encanta»

El presentador se deshace en elogios ante la directora de la Academia por su trabajo en ‘OT 2018’ y por sus consejos a los concursantes sobre la industria musical

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sincerarse una vez más en su blog de opinión en Lecturas sobre uno de los rostros televisivos que más horas acumula actualmente en la pequeña pantalla por su trabajo en uno de los programas más virales y mediáticos de la temporada, Noemí Galera.

El presentador cuenta que hace unos años coincidió con Àngel LlàcerNoemí Galera en un famoso local de Barcelona, en el momento en el que se estaba emitiendo una de las ediciones de ‘OT’ «en la que el jurado y los profesores de la Academia nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba». Sin desvelar la identidad del artista, Vázquez confiesa que tuvo una charla con Galera hablando sobre aquel participante al que él defendía «y así se lo hice saber». Su sorpresa fue que la propia directora le explicó que «ese concursante no se merecía que el público le apoyara tanto«, una opinión a la que Jorge Javier acabó sumándose al comprobar como «el personaje en cuestión, aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido«.

El encuentro fue fugaz y no dio para más, pero fue suficiente como para que el presentador de ‘GH VIP’ pensara durante todo este tiempo, y así lo ha echo saber a través de su Twitter que «después de aquel episodio le caigo hasta mal«. Una opinión personal hacia Noemí Galera que parece haber cambiado con el paso del tiempo tras verla trabajar duro como directora de Casting de Gestmusic y directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’, un complejo cargo que la catalana ha demostrado superar con creces y que hasta a el propio Jorge Javier ha conquistado: «Después de varios años no soportándola ahora me encanta. Ha sido como de la noche a la mañana, una revelación.

Estas palabras se unen a los elogios sinceros de la opinión que tanto el presentador de Telecinco como el rostro de ‘OT 2018’ tienen de la industria musical y las discográficas: «Me gusta la claridad con la que se dirige a los chicos para intentar concienciarles de que no se dejen deslumbrar por el neón de su profesión», y añade que «Galera pertenece a esa generación de currantes de la televisión que han visto pasar y morir a muchos artistas o aspirantes a artistas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'