Esther Aranda estalla por ‘Las de la intuición’: “Vendía enseñar tripa”

La ex concursante de ‘OT 2008’ carga contra la dirección del concurso y también Risto Mejide

En plena resaca de la celebración de los 17 años de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, una nueva polémica ha sacudido el concurso. Todo surgía a raíz de la interpretación en ‘El Chat’ del miércoles 22 de octubre por parte de los actuales concursantes de la actuación de ‘Las de la intuición’ que hicieron Esther Aranda y Tania en ‘OT 2008’.

Y es que era la propia Esther Aranda quien explotaba en Instagram y contaba, diez años después, su opinión sobre esa actuación. “A ver cómo expreso todo lo que siento (…) sin callarme ningún insulto ni burla más, las cuales no han sido pocas en diez años por culpa de esta actuación”, empezaba la ex concursante, ahora empresaria.

“Hoy quiero dar mi humilde opinión después de diez años callándome y no rompiendo ninguna lanza a favor”, advertía Aranda. “Los que me conocen saben que no me gusta entrar en disputas, pero ya estoy más que cansada de todos los comentarios que se han dicho desde el año 2008”.

“Yo hice castings muy duros al igual que todos mis compañeros, cantando canciones que me venían bien para lucir mi voz (…) Eso lleva años de preparación y mucha experiencia encima de un escenario, cosa que yo jamás había hecho”. Aranda pasaba entonces definitivamente al ataque: “Pero claro, la tele es la tele, y lo que vendía eran dos chiquillas de 20 años enseñando la tripa, vestidas para llamar la atención”.

La cosa no quedaba así, porque Esther Aranda atacaba también al antiguo jurado del concurso, Risto Mejide, que alcanzó la fama por sus contundentes valoraciones: “Hubiésemos podido demostrar que aquello era un programa de cantar más que un show, en el cual parece ser que lo que importaba más que nada era el momento Risto”. No obstante, matizaba que esa no es su sensación sobre las recientes ediciones: “Me alegra de que en los últimos @operaciontriunfo esto ya no sea así”. Para sentenciar con otra crítica a sus profesores: “En mi caso una mala elección de canción de los profesores hizo que las críticas me persiguieran hasta hoy, y a veces llegando a hacer mucho daño”.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'