Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘OT 2018’: África o Dave?

Segunda expulsión de la edición tras la marcha de Alfonso. ¿Quién merece seguir en la academia de los dos nominados?

‘OT 2018’ vive esta noche su segunda expulsión tras la de Alfonso la semana pasada. En los últimos días se está viviendo un duelo en las redes sociales entre los seguidores de África y los de Dave y un intenso debate, ¿quién merece continuar en la academia?

Por un lado encontramos a África, quien ha sido propuesta para abandonar la academia en las dos últimas galas. La primera vez consiguió salvarse gracias a los profesores pero esta semana se enfrenta a su primer duelo de expulsión frente a Dave y lo hará con la canción «God is a woman» de Ariana Grande. La madrileña tiene una gran voz y ha demostrado tener dotes para el mundo de la música aunque como le sucedía el año pasado a Miriam Rodríguez falla en la emoción y en la interpretación de los temas.

Por otro lado, está Dave, uno de los concursantes más carismáticos de la edición y el heredero de Roi como el gran bromista de la edición se enfrenta a su primera nominación y a su primer duelo de expulsión. El gaditano se la juega esta noche y apuesta fuerte por mostrar una faceta muy diferente a la que nos ha mostrado hasta ahora con «Rock and roll Bumerang» de Miguel Ríos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Alma, Artur, Bosco o Jonan?

Archivado en

· · ·