El comentario machista de Suso adjudicándose a las mujeres de ‘GH VIP 6’

El concursante hablaba con Omar sobre las mujeres que había dentro de la casa, y ambos comenzaron a hacer un reparto de estas para los hombres. »Somos cinco tíos para dos pibas».

Suso ha vuelto a hacer de las suyas. El catalán ha dejado ver su cara machista en una conversación con el ex de Chabelita, Omar Montes, en la que ambos hablan de las mujeres con las que conviven y el reparto entre los hombres de la casa, para ellas.

«Las otras, te guste o no, pueden ser tu madre y mi madre . ¿Cuántos jóvenes somos para dos chicas? Cinco tíos para dos pibas. Están todo el día pidiendo mujeres», sentenció Suso haciendo referencia a Tony y Asraf.

Del mismo modo, Omar Montes continuaba «Yo me voy y seguro que Asraf se va con Techi. O te vas tú y seguro que se va con Aurah«, especulaba el cantante.

En último lugar, después de que Omar y Techi fueran juntos al baño, supuestamente para mantener relaciones sexuales, Suso trató de escenificar las diferentes prácticas sexuales.  «Es una leona. Le da igual hasta que la graben», comentaba el catalán haciendo referencia a Techi.

Las redes sociales han hecho eco de este desagradable momento de los dos concursantes y no han tardado en pedir la expulsión para ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·