El ex marido de Aramís Fuster arremete duramente contra ella: «Es una estafadora»

“Aramís no es ni bruja ni vidente, es una estafadora” aseguraba el ex marido de la máxima autoridad en ocultismo en Sálvame.

Yaemil, ex marido de la actual concursante de Gran Hermano VIP 6, asistió el pasado 27 de septiembre al plató de ‘Sálvame’ para hablar lo más grande de Aramís Fuster. Comenzó afirmando que la que se describe como la máxima autoridad en ocultismo era una farsa: «Aramís no es vidente, no es bruja, no es nada. Es una estafadora desde que la conozco. Ella iba a Cuba y contaba que en España era el oráculo supremo»

Ante esta afirmación Terelu le preguntaba el porqué de su matrimonio con Fuster, a lo que el hablaba alto y claro. Afirmó que su contrato era por conveniencia: »Nos conocimos en Varadero y ella me quería traer para acá, averiguamos cuál era la manera más rápida de hacerlo y era casándonos. Yo siempre quise salir de Cuba”Yo siempre quise salir de Cuba», reconoció.

Además de todo esto, el joven afirmó que Aramís le contó que el Rey le pedía cita y que se manejaba como nadie entre la jet set española. También asegura que la experta en brujería «podía ganar fácilmente 10.000 euros al día». 

Además de repetir que era un “producto egocéntrico que nos regaló la naturaleza” y que todo lo que le contó era mentira, también ha destacado su falta de aseo, “podía estar 3 días sin ducharse”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'