‘The Crown’ extiende su reinado a España en su tercera temporada

La serie británica de Netflix grabará parte de su tercera temporada en Sevilla, Málaga y Cádiz.

La ficción británica ‘The Crown’ se ha fijado en varias localizaciones del sur de España para rodar parte de su tercera temporada. No es la primera ni será la última serie extranjera que pone su foco de atención sobre los paisajes nacionales. Ya lo hicieron en su día ‘Juego de Tronos’ o ‘Still Star-Crosed’ entre otras.

Cada vez son más las ficciones que se fijan en lugares de España para grabar parte de su trama. ‘Juego de Tronos’ es un claro ejemplo de ello. Una serie de éxito mundial que escogió lugares para grabar como Cáceres, Sevilla o zonas de la costa norte de España. La ficción americana ‘Still Star-Crosed’ también eligió a la ciudad extremeña como localización principal.

A estas series extranjeras se une la británica ‘The Crown’. Esta exitosa serie de Netflix narra parte de la historia de la Reina Isabel II. Tras dos temporadas, el equipo se ha fijado en varias ciudades para continuar con la trama.

Estas son Sevilla, Cádiz y Málaga, las cuales tendrán bastante peso en varios capítulos de la tercera temporada. Las grabaciones se realizarán en las próximas semanas con el fin de emitir la nueva temporada el próximo invierno. Suerte para los amantes de esta historia, pues no tendrán que esperar mucho para disfrutar de los nuevos episodios.

Cierto es que muchas de estas grabaciones requieren la aparición de extras. Para esta ocasión, la producción necesitará 100 componentes, cuyo casting previo se organizará en Aznalfarache). La fecha en la que se realizará será entre el 8 y el 24 de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video

Archivado en

· · · ·