Manu Sánchez cierra el plantel de concursantes de ‘Tu cara me suena 7’

El humorista se convierte en el noveno concursante confirmado y completa el casting de esta edición.

La lista de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ya está cerrada. El humorista Manu Sánchez ha anunciado en su Twitter que se convierte en el noveno y último confirmado de esta edición.

Manu Sánchez ya ha demostrado los últimos meses sus dotes en otro formato de Gestmusic, ‘Bailando con las estrellas’ en La 1, donde se ha alzado como uno de sus finalistas. Pero sin duda una de sus facetas más conocidas es el humor, tanto a nivel nacional como en autonómicas.

Se dio a conocer en la cadena andaluza Canal Sur donde ha participado en numerosos programas como ‘Hagamos humor’, ‘La semana más larga’ o ‘Vuelta y vuelta’. También condujo en 2015 ‘El último mono’ en laSexta. Desde entonces, Sánchez se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla.

Además ha trabajo en radio, participando en formatos como ‘Anda ya’, o en teatro, donde triunfa actualmente en la obra ‘El buen dictador’.

El casting de ‘Tu cara me suena 7’

Manu Sánchez se une a la nueva edición del talent show de imitaciones de Antena 3 que presentará Manel Fuentes de nuevo, y que tiene en sus filas a nombres como las cantantes Soraya Arnelas, María Villalón y Mimi Doblas, la actriz Anabel Alonso, el cómico José Corbacho, el cantante Carlos Baute, el actor Brays Efe (‘Paquita Salas’) y el también actor Jordi Coll.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'