Lola Índigo representará a España en el OGAE Song Contest 2018

El grupo que lidera la extriunfita Mimi Doblas nos deleitará con su inesperado éxito «Yo ya no quiero ná» en la trigésimo segunda edición del festival.

Una Mimi exuberante se ha convertido en todo un fenómeno difícil desde luego de batir. Sus éxitos suben como la espuma y cada vez cuenta con el apoyo de más seguidores después del grupo, Lola Índigo, que ha logrado asentar. Hace unos días les contábamos que había recibido su primer disco de oro y que había anunciado las dos primeras ciudades en las que dará pistoletazo de salida a su gira: Granada y Barcelona.

Una noticia que ya se ha quedado en aguas de borrajas después de que se haya conocido que se le viene un nuevo reto que afrontar. No es cualquier cosa, sino el OGAE Song Contest, donde deberá demostrar su valía representado a nuestro país.

Se trata, para quien no lo conozca, de un concurso que viene a ser la derivada de Eurovisión. Y es que claro, para los que tengan la vena eurovisiva, no es suficiente con el festival de mayo, por lo que con estos eventos se calma esa especie de síndrome de abstinencia.

Así las cosas, Lola Índigo puede presumir de este nuevo desafío, que se ha dirimido a través de una votación online. Un proceso que ha estado muy apretado porque se ha tenido que batir con otros cantantes de la talla de Álvaro Soler y su nuevo tema que ha hecho vibrar a más de una cintura. Finalmente, Mimi le ha acabado destronando como ahora debe hacer con la ganadora del año pasado: Australia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.
Eva González junto a coaches y asesores en 'La Voz 10'.