Kiko Matamoros podría haber mantenido relaciones sexuales con Belén Rodriguez

Diego Matamoros ha asegurado en ‘Sábado Deluxe’ que Kiko Matamoros podría haber mantenido relaciones sexuales con Belén Rodríguez.

Este sábado 4 de agosto, Diego Matamoros concedía una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de los posibles 16 mil euros que podría haber cobrado su padre, Kiko Matamoros, tras asistir a su boda y realizarse una foto con su ex pareja Marián Flores.

Esta entrevista se ha visto alterada por una gran trifulca entre Diego y la colaboradora y gran defensora de Kiko Matamoros, Belén Rodríguez, la cual aseguraba que Kiko no ha cobrado por asistir a la boda y aprovechaba la ocasión para acusar de oportunista a Diego Matamoros, argumentando que aprovecha la asistencia de su padre a su boda para sentarse en el Deluxe.

Ante tales acusaciones Diego Matamoros respondía a la colaboradora que sabe perfectamente como y cuando se habrían cobrado esos 16 mil euros y aseguraba que esta defendía incondicionalmente a su padre por el simple motivo de que en un pasado habría mantenido relaciones sexuales con este, asunto que le habría contado su propio padre. Este ‘bombazo’ lazado por el propio Diego causaba un gran revuelo en el plató que daba como respuesta abundantes bromas y especulaciones.

Belén Rodriguez, por su parte, apostaba por mantener la calma a la vez que desmentía la información proporcionada y, además, se ponía a disposición del programa para hacerle la pregunta ante Conchita y su polígrafo para así saber la verdad de la cuestión. El programa aceptaba tal propuesta y confirmaba que el sábado que viene la colaboradora se enfrentará al ‘polideluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·