¿Qué ha sido de Ramón del Castillo tras su paso por Eurovisión 2004 y ‘OT 3’?

‘Sálvame’ ha conseguido localizar al ex-triunfito dentro de su reportaje de investigación en el que también participaron Leo Segarra (‘OT 3’) o Elías Vargas (‘OT 7’).

‘Sálvame’ ha seguido esta semana indagando en lo que supone participar en un programa como ‘Operación triunfo’. Tras desvelar lo que cobran los concursantes de ‘OT 2017’ por sus publicaciones y campañas de publicidad, el viernes el espacio de Telecinco quiso indagar sobre la vida de algunos ex-concursantes que desaparecieron de la vida pública.

Uno de los que participó en el reportaje fue Leo Segarra, concursante de ‘OT 5’ y que tras su paso por el talent participó en varias series como ‘Los Serrano’ o ‘HKM’ y concursó en ‘Supervivientes 2008’. En cuanto a su trayectoria musical, el valenciano contó con dos discos en el mercado y fue vocalista del grupo Vértigo con el que participó en varias ocasiones en ‘Qué tiempo tan feliz’.  En la actualidad se dedica al mundo de la comunicación.

Otro que reapareció en ‘Sálvame’ tras muchos años retirado sin saber de él fue José Antonio, compañero de Leo Segarra en ‘OT’ y que actualmente regenta una peluquería. Quien tampoco siguió en el mundo de la música fue Elías Vargas de ‘OT 7’ que ha vuelto a su trabajo como vendedor de un mercadillo como ya hiciera antes de su paso por la academia más famosa de la televisión.

Ramón, de Eurovisión a Noruega

Pero la sorpresa del reportaje vino con la participación telefónica de Ramón del Castillo, segundo finalista de ‘OT 3’ y el encargado de representarnos en Eurovisión con su tema «Para llenarme de ti». El canario ha destapado el calvario que vivió tras su paso por el programa y lo complicado que lo tuvo para sacar un disco. «Me fui dando cuenta poco a poco y viendo la realidad«, comenzó diciendo.

Ramón vio como fuera de su tierra las puertas se le cerraron hasta que terminó tirando la toalla. «En Canarias fue muy bien el espectáculo que monté, pero lo intento mover y me di cuenta de que están todas las puertas cerradas«, aseguró.

Tras ello, Ramón decididó dejar apartado el mundo de la música y estudió Producción audiovisual, gracias a lo cual consiguió trabajo en Noruega: «Estudié producción audiovisual, para televisión, radio y demás hasta que vino una empresa noruega. Y fue terminar, hice el petate y me vine para acá, y estoy trabajando en producción de series de humor”, concluyó el ex-triunfito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'