La surrealista crítica de Pedro García Aguado a Pedro Sánchez por felicitar a Carolina Marín: «Esta sí que no, macho»

Pedro García Aguado ha cargado en su Twitter contra el Presidente del Gobierno por «apuntarse» la medalla de la campeona del mundo de bádminton.

Pedro García Aguado ya había demostrado tener poca simpatía hacia el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. El presentador de laSexta que ya ha manifestado públicamente su afinidad con Albert Rivera y Ciudadanos, ha aprovechado el tweet de Sánchez felicitando a Carolina Marín tras su triunfo en el Mundial de Bádminton para volver a atacarle.

«He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué jeta tienes, tocayo«, dijo Aguado hace unas semanas sobre la subida de las pensiones haciéndose eco además de las declaraciones de Rivera en las que aseguraba que el presidente del Gobierno se estaba «apuntando el tanto» con la subida de las pensiones aprobadas en los presupuestos del ejecutivo del Partido Popular.

Pero no sólo en ese tweet, García Aguado también criticó al Presidente del Gobierno por el uso del avión privado para ir a ver un concierto del FIB.

Crítica por felicitar a Carolina Marín: «Esta sí que no macho»

La última crítica de Pedro García Aguado a Pedro Sánchez ha sido por la felicitación que hizo el Presidente del Gobierno a Carolina Marín tras ganar por tercera vez consecutiva el Mundial de Bádminton. Unas palabras que no han sido muy bien recibidas en las redes sociales pues no entienden que el ex-presentador de ‘Hermano Mayor’ critique que el Presidente alabe el trabajo de los deportistas españoles.

Carolina Marín hace historia en Bádminton. Enhorabuena por ese tercer título mundial. El esfuerzo y la constancia tienen recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte. ¡Grande, muy grande, Caro!», escribió el líder socialista.

Por su parte, Aguado contestaba a Sánchez con este mensaje: «No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar… Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!», escribió el presentador.

No obstante, tras ver las críticas recibidas, el rostro de Atresmedia pedía perdón por el juicio a la felicitación a Marín.

Y es que son muchos los que contestaron a Aguado tras su nueva crítica a Pedro Sánchez intentando entender dónde estaba el problema en que Sánchez escribiera un tweet felicitando a toda una campeona del deporte como Carolina Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá